RASTREADOR MONTANES DE BAVIERA - RAZAS DE PERROS - ALIMENTOS PARA PERROS - MADE IN ARGENTINA

Publicite en Made-in-Argentina

Seleccione Idioma:

English  Spanish

made-in-argentina - Ir a principal

 

Aceites

Alimentos para animales

Azúcar y edulcorantes

Bebidas

Carnes

Chocolates

Congelados

Conservas

Cueros y pieles

Dulces y golosinas

Especias y condimentos

Frutas

Granos y oleaginosas

Harinas

Hortalizas

Infusiones

Jaleas y mermeladas

Lácteos

Legumbres

Pescados

Productos gourmet

Vinagres y Acetos

Logística y Distribución

Consultoría

Despachantes de aduana

Transporte de cargas

Reciba información en su casilla de correo

• Novedades

• Información semanal

• Ofertas

• Productos destacados

¿Por qué publicar en Internet?

¿Por qué Made-in-Argentina?

Promocione sus productos

Promocione su empresa

Contacto para promocionar

 
 

Made in Argentina - Alimentos para perros - Razas de perros - RASTREADOR MONTANES DE BAVIERA

Alimentos para Perros
........................................................................................................................................

RASTREADOR MONTANES DE BAVIERA


RASTREADOR MONTANES DE BAVIERA

ORIGEN

Alemania


Todos los perros guías y rastreadores proceden del perro más antiguo de cacería que es el sabueso.


Todos los sabuesos puros tienen un olfato muy fino para buscar el rastro, poseen gran seguridad y voluntad para el rastreo y ladran sin flaquear durante la cacería.


Originalmente se escogían los sabuesos más confiables y seguros de la jauría y, sujetados con una correa, se buscaba con ellos la pista perdida del animal salvaje que se estaba cazando.

A partir de estos sabuesos más tranquilos y dóciles, se criaron mas tarde los perros guía (con quienes se trabajó un rastreo sano, frío y natural) y los perros rastreadores (dirigidos hacia la pista del animal herido, los así llamados “rastreadores corrompidos”).

Por medio de cruzamientos con razas relativamente cercanas desde el punto de vista genético, realizados al final del siglo XVIII y principios del siglo XIX, surgió el actual Rastreador de Hannover.

Después de la Revolución de 1848 cuando se desintegraron los grandes distritos y se reemplazaron los antiguos métodos de cacería por la cacería con armas de fuego perfeccionadas, tales como la escopeta y la paranza, el perro fue utilizado “después del tiro”.

Pero no se podía prescindir de la especialización de trabajo seguro con correa, de la cacería con ladridos, de la perseverancia y resistencia en los distritos montañosos.

En dichos lugares, se comprobó que el Perro de Rastro de Hannover era demasiado pesado.

Para poder lograr estas características deseables también en regiones montañosas difíciles, el Barón Karg-Bebenburg, Reichenhall, crió después de 1870 al Perro de Rastro Montañés más ligero, noble y castizo al cruzar rastreadores de Hannover con el Sabueso Rojo de Montaña.

APARIENCIA GENERAL
Es un perro en general armónico, más ligero, muy activo y musculoso, de tamaño mediano.
El cuerpo es un poco alargado y elevado en su región posterior; se mantiene sobre extremidades no muy largas. La cabeza la lleva horizontal o un poco erguida; tiene la cola con un porte horizontal o un poco inclinada hacia abajo.

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO

Es tranquilo y equili­brado; apegado a su dueño y desconfiado de los extraños. Se requiere que el perro sea firme, seguro de si mismo, intrépido y dócil, sin ser tímido ni agresivo.

UTILIZACION
Perro de rastro. Estos perros desplazaron cada vez más a otras razas de los distritos montañosos, de manera que el Perro de Rastro Montañés de Baviera se ha convertido en la actualidad en el acompañante clásico del cazador profesional y de los guardabosques.

........................................................................................................................................

Temas relacionados

Productores de Alimentos para perros - Alimentos prohibidos para perros - Nutrientes necesarios en la alimentación de perros - Modo de alimentación de los perros - Tipos de alimentos balanceados - Razas de perros

........................................................................................................................................

Para comunicarse con Made-in-Argentina.com complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido o Razón Social:

E-mail:

Teléfono:

Ciudad:  

País:

Consulta y/o comentario:

 
 
 
 

¿Como exporto mis productos?     |     ¿Cómo ganar un cliente en el exterior?     |     ¿Cuáles son los requisitos para exportar?

made-in-argentina - Ir a principal

Recomiende made-in-argentina.com     |     Acerca de made-in-argentina.com     |     Publicite     |     Mapa del sitio     |     Sugerencias     |     Suscripción     |     Preguntas Frecuentes

  Copyright © 2010 made-in-argentina.com | Todos los derechos reservados