Buscar:
XCZXCzxcxz
 

Oligra S.A.

 

Somos una Empresa joven y de capitales Argentinos. Hemos comenzado nuestra actividad en el año 2003, aunque los socios fundadores tienen una vasta experiencia y representan la tercera generación en negocios de commodities alimenticios. Esto permitió que a partir de ese momento, año a año presentemos mayor consolidación de nuestras marcas y significativos crecimientos. Los esfuerzos operativos y las estrategias comerciales nos permiten avanzar en el mercado interno como en comercio exterior; claro que para ello estamos permanentemente inyectando tecnología y ampliaciones en nuestra planta de procesamiento, como también capacitando y calificando a nuestro personal con los procesos mas avanzados.

Nos hemos integrado verticalmente con la fabricación de insumos estratégicos como es la producción de nuestros envases Pet en diferentes presentaciones y para distintos productos. Para ello invertimos en la adquisición de maquinas de ultima tecnología que nos permite el autoabastecimiento en todas las presentaciones, única manera de poder lograr mayor competitividad y responder con excelencia y rapidez a la demanda que nos imponen los diferentes mercados.

Aceite de Maíz

 

Aceite de Oliva

 

Aceite de Soja

 

Aceite y Harina de Girasol

 

Aderezos

 

Arroz

 

Conservas de Frutas

 

Conservas de Hortalizas

 

Lentejas

 

Otras Aceites

 

Otras Legumbres

 

Porotos

 

Vinagre de Alcohol

 

Datos de la Empresa

Nombre de Empresa: Oligra S.A.
Tipo de Empresa: Productor y Exportador de Aceite de Girasol, Aceite de Maíz, Aceite de Soja, Aceites Mezcla, Aderezos, Aceitunas, Legumbres, Arroces, Conservas
Dirección: 12 de Octubre 3783 (B1879ABK) - Quilmes Oeste - Buenos Aires
Productos y/o Servicios: Aceite de Soja, Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, Aceite Vegetal, Aderezos, Aceitunas, Legumbres, Arroces, Conservas, Vinagres.
Cantidad de Empleados:
Mercados Principales: Angola, Australia, Brasil, Canadá, Caribe, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Gabón. Guinea, Israel, Korea, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Sudáfrica, Suriname, Trinidad y Tobago, Turquía, USA, Uruguay y Venezuela.
Porcentaje de exportación: 0%
 

Para comunicarse con Oligra S.A. complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido o Razón Social:
E-mail: Teléfono:
Ciudad: País:
Consulta y/o comentario: