Buscar:
XCZXCzxcxz
 

Oligra S.A.

 

Somos una Empresa joven y de capitales Argentinos. Hemos comenzado nuestra actividad en el año 2003, aunque los socios fundadores tienen una vasta experiencia y representan la tercera generación en negocios de commodities alimenticios. Esto permitió que a partir de ese momento, año a año presentemos mayor consolidación de nuestras marcas y significativos crecimientos. Los esfuerzos operativos y las estrategias comerciales nos permiten avanzar en el mercado interno como en comercio exterior; claro que para ello estamos permanentemente inyectando tecnología y ampliaciones en nuestra planta de procesamiento, como también capacitando y calificando a nuestro personal con los procesos mas avanzados.

Nos hemos integrado verticalmente con la fabricación de insumos estratégicos como es la producción de nuestros envases Pet en diferentes presentaciones y para distintos productos. Para ello invertimos en la adquisición de maquinas de ultima tecnología que nos permite el autoabastecimiento en todas las presentaciones, única manera de poder lograr mayor competitividad y responder con excelencia y rapidez a la demanda que nos imponen los diferentes mercados.

Aceite de Girasol

 

Aceite de Maíz

 

Aceite de Oliva

 

Aceite de Soja

 

Aderezos

 

Arroz

 

Conservas de Frutas

 

Conservas de Hortalizas

 

Lentejas

 

Otras Aceites

 

Otras Legumbres

 

Porotos

 

Vinagre de Alcohol

 

Datos de la Empresa

Nombre de Empresa: Oligra S.A.
Tipo de Empresa: Productor y Exportador de Aceite de Girasol, Aceite de Maíz, Aceite de Soja, Aceites Mezcla, Aderezos, Aceitunas, Legumbres, Arroces, Conservas
Dirección: 12 de Octubre 3783 (B1879ABK) - Quilmes Oeste - Buenos Aires
Productos y/o Servicios: Aceite de Soja, Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, Aceite Vegetal, Aderezos, Aceitunas, Legumbres, Arroces, Conservas, Vinagres.
Cantidad de Empleados:
Mercados Principales: Angola, Australia, Brasil, Canadá, Caribe, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Gabón. Guinea, Israel, Korea, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Sudáfrica, Suriname, Trinidad y Tobago, Turquía, USA, Uruguay y Venezuela.
Porcentaje de exportación: 0%
 

Para comunicarse con Oligra S.A. complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido o Razón Social:
E-mail: Teléfono:
Ciudad: País:
Consulta y/o comentario: