CASTAÑAS - CUYOAROMAS S.A. - MADE IN ARGENTINA

Publicite en Made-in-Argentina

Seleccione Idioma:

English  Spanish

made-in-argentina - Ir a principal

 

Aceites

Alimentos para animales

Azúcar y edulcorantes

Bebidas

Carnes

Chocolates

Congelados

Conservas

Cueros y pieles

Dulces y golosinas

Especias y condimentos

Frutas

Granos y oleaginosas

Harinas

Hortalizas

Infusiones

Jaleas y mermeladas

Lácteos

Legumbres

Pescados

Productos gourmet

Vinagres y Acetos

Logística y Distribución

Consultoría

Despachantes de aduana

Transporte de cargas

Reciba información en su casilla de correo

• Novedades

• Información semanal

• Ofertas

• Productos destacados

¿Por qué publicar en Internet?

¿Por qué Made-in-Argentina?

Promocione sus productos

Promocione su empresa

Contacto para promocionar

 
 

CUYOAROMAS S.A. | Castañas

     
 

CuyoAromas S.A. quiere ofrecerle a sus clientes una línea de productos producidos en Mendoza - Argentina, cuidadosamente seleccionados para brindarle una calidad distintiva acorde a las necesidades de quienes los consumen.
Queremos rescatar aquellas nobles aromas y sabores que, de a poco, se van perdiendo.
Nuestra premisa es seleccionar los mejores productos para ofrecerle una excelente calidad.
Cada materia prima es cuidadosamente controlada para verificar que cumpla con las normas de control de calidad establecidas para garantizar que los productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones de conservación y plenos de aromas y sabor.
Trabajamos con el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, ajustándonos al Código Alimentario Argentino.

 
     

Castañas

 
     
 

Castañas

Familiar
Bandeja PET 200 gramos
24 bandejas por caja

 

Comercial
Bolsa de 500 grs.
28 bolsas x caja

Castañas


Cultivo

Durante algún tiempo se ha pensado que el origen de la castaña se encontraba en Oriente, y que fue introducida en Europa a lo largo de la época de los romanos. Sin embargo, estudios actuales afirman que los castaños ya estaban presentes en Europa en esos tiempos. Hacia el siglo V a.C. llegó a Grecia, pero no fue hasta cinco siglos después cuando llegó a Francia y España.

El castaño tiene preferencia por los lugares frescos y abrigados dentro de climas templados pero húmedos.Las castañas son ricas en hidratos de carbono complejos. La cantidad de grasa presente en ellas es bastante similar a la de los cereales y por lo tanto notablemente inferior a la que contienen los frutos secos. Gracias a estas propiedades y a que su contenido en agua es cercano al 50 por ciento, la castaña es uno de los frutos secos de menor contenido calórico.

Uso Culinario

Generalmente las castañas no se consumen crudas ya que de este modo resultan duras y ásperas, por lo que lo más frecuente es cocerlas o asarlas. Si bien, en caso de consumirlas crudas es preferible hacerlo cuando están muy tiernas.

A la hora de cocinarlas, lo más adecuado es pelarlas y hervirlas durante una media hora. Una de las forma más comunes de consumir las castañas es asadas al horno o a la brasa, haciéndoles un pequeño corte en la piel para evitar que revienten. Un modo diferentes de consumir castañas es en forma de puré. Para elaborarlo, se hierven las castañas y se aplastan hasta obtener una pasta uniforme a la que se le puede añadir leche o azúcar. Además, con las castañas se elabora el exquisito "marron glacé", un postre francés en el que se emplea clara de huevo y castañas de la mejor calidad que se pelan, confitan y glasean.

 
     

Datos de la Empresa

 
 

Nombre de Empresa:

CUYOAROMAS S.A.  
 

Tipo de Empresa:

Producción y Distribución de Hierbas Aromáticas, Especias, Mezcla de Hierbas, Frutas Secas, Frutos Desecados

 
 

Dirección:

Montecaseros 2473 - M5500AZC - Ciudad de Mendoza - Argentina  
 

Productos y/o Servicios:

Albahaca deshidratada, Estragón en hojas, Laurel en hojas, Orégano en hojas, Perejil deshidratado, Romero, Salvia, Tomillo, Ají molido, Ajo granulado, Ajo en polvo, Cebolla deshidratada, Comino molido, Comino en granos, Coreandro molido, Nuez Moscada molida, Pimentón extra, Pimentón, Pimienta blanca molida, Pimienta blanca en granos, Pimienta negra molida, Pimienta negra en granos, Chimichurri, Finas Hierbas, Pesto, Provenzal, Almendras Non Pareil, Avellanas, Castañas, Nueces Enteras, Nueces Cuartos, Nueces Mariposas, Ciruelas D´Agen con carozos, Ciruelas D´Agen sin carozos, Ciruelas President, Damascos, Duraznos Medallones, Duraznos Pelones, Higos blancos, Higos negros, Peras Williams medallones, Pasas de uvas morochas sin semilla, Pasas de uvas rubias sin semilla, Tomate desecado

 
 

Cantidad de Empleados:

   
 

Mercados Principales:

   
 

Porcentaje de exportación:

   
     
 

Para comunicarse con CUYOAROMAS S.A. complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido o Razón Social:

E-mail:

Teléfono:

Ciudad:  

País:

Consulta y/o comentario:

   

Facebook Twitter MySpace    

¿Como exporto mis productos?     |     ¿Cómo ganar un cliente en el exterior?     |     ¿Cuáles son los requisitos para exportar?

made-in-argentina - Ir a principal

Recomiende made-in-argentina.com     |     Acerca de made-in-argentina.com     |     Publicite     |     Mapa del sitio     |     Sugerencias     |     Suscripción     |     Preguntas Frecuentes

  Copyright © 2010 made-in-argentina.com | Todos los derechos reservados