Lemons

LEMON
In the province of Tucumán the production, packaging and marketing of fresh lemon is developed. Thanks to the large volume of own fruit intended mainly for industrial products allows us to make a rigorous selection of commercial qualities throughout the campaign in the different calibers required by the fresh fruit markets.We have the only independent packaging line in the country for natural lemon processing without post-harvest chemical treatment.
JUGO DE LIMÓN
Jugos
El jugo natural es obtenido al exprimir el limón en máquinas extractoras. Posteriormente, este es filtrado, despulpado y pasteurizado. Para conseguir los jugos concentrados, el jugo natural es sometido, además, a un proceso de evaporación; en cuanto a los clarificados, se lleva a cabo un proceso de ultrafiltración, previo a la etapa de concentración. Los jugos finalmente son enfriados, envasados y congelados a temperaturas menores a los -18°C.
FICHA TÉCNICA: http://citrusvil.com.ar/wp-content/uploads/sites/2/2019/09/ficha-jugo.pdf
 
LIMÓN
Somos productores, empacadores y exportadores de fruta fresca, especialmente de limón. Contamos con producción propia de unas 500 has e instalaciones para el empacado de fruta de 7000 m2 con una capacidad de procesar 20 tn / hs. La empresa posee certificados de normas de calidad, Global Gap, BRC, HACCP y BPM.
El objetivo prioritario de DIAGONAL CITRUS es lograr la satisfacción de nuestros clientes y asegurar que la fruta que empacamos y comercializamos es inocua y cumple con los requerimientos de seguridad, calidad, legalidad y requerimientos específicos del cliente y del país de destino de la producción.Cada una de las actividades que ejecutamos, cada decisión que adoptamos y cada acción que realizamos se hacen consciente y con el fin de cumplir con nuestro objetivo.
LIMÓN
Nuestro producto es un limón absolutamente fresco que llega directamente del campo a su mesa. Crece en el Noroeste de Argentina en la zona cercana a la Precordillera de Los Andes en un entorno de paz, en los faldeos del Aconquija y en las lomas del Timbó Viejo, donde reina el silencio y la pureza del aire.
Por esto, nuestros limones conservan los aromas naturales, contienen la cantidad de jugo perfecta, un amarillo brillante, y el sabor intenso y único del limón, con todas sus propiedades nutricionales.